Vogue Eyewear TRUCK



BOGOTÁ

Hace un par de días hubo un recorrido en universidades y sitios específicos en la ciudad de Bogotá, Colombia mostrando una de las marcas más femeninas de Luxottica ¡Vogue Eyewear! una marca en tendencia, se inspira en las grandes pasarelas y te lleva lo mejor de la moda en gafas, en este momento con Adriana Lima como imagen.

Volviendo al Truck... fue genial como las personas se interesaban en el producto con ayuda de dos grandes fashion bloggers colombianas Dani del Toro y Daniela Styling ellas fueron parte de esta experiencia, mientras teníamos un showroom móvil decorado con la marca y con varios elementos de las imágenes en campaña, las personas interesadas en vivir la experiencia podían utilizar todos los elementos con asesoría de las blogueras y tomarse una foto profesional gratis jugando con los fondos y la vestimenta que se le recomendaba.

Como Trade MKT tuve el gusto de ser parte de esta activación de marca junto a todo el equipo, puedo decir que hubo varios cambios en el transcurso, mucha lluvia pero se cumplió el objetivo!





CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us