RRSS para tiendas físicas

In

Es valiosa la presencia de la redes sociales (RRSS) en tu tienda o retail, no importa si es de moda, restaurantes, librerías, entre otros conceptos de espacios comerciales. Las redes te dan la oportunidad de brindarle a tu consumidor de manera rápida el conocimiento de tu producto, identificación con la marca, generando seguidores fieles que te apoyan a lo largo de tus publicaciones.

Asimismo puedes beneficiarte de todo esto, conocer tu público, entender el target, tener resultados cuantitativos, tener a tu consumidor lo suficientemente cerca para cualquier pregunta y dar un servicio de calidad. ¡Ojo! Esto también puede ser un arma de doble filo, ya que los clientes molestos existen, y al dar un mal servicio o la calidad del producto no es la encontrada las redes son un blanco fácil para hacértelo saber.


Para evitar inconvenientes es importante preguntar y conocer el contexto, enfocarse en la solución y no generar más problemas para que el cliente se sienta que lo atendieron, hay muchos temas relacionados que tiene que ver con el manejo de contenidos y el servicio al cliente que luego escribiré más adelante.

Si bien sabemos que cada vez se crean nuevas apps y portales que son parte del mundo digital y social, tienes que reconocer cuál es la que te conviene, no es bueno que aparezcas en todas las redes, debes enfocarte en donde está tu público, es preferible iniciar con una en donde consigas la mayor cantidad de seguidores y luego sigas experimentando.

Gif: Giphy

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us