Ramas de Colores

JAPÓN

La artista Emmanuelle Moureaux realizó una instalación en el Wood Furniture Japan un evento dedicado a premiar los diseños modernos de muebles en madera de la región. 
El contexto de la instalación tiene 20 mil ramificaciones suspendidas que crecen alrededor de los muebles, las cuales fueron hechas con papel de distintos tonos y colores. 

Ahora, lo que quisiera que tomen en cuenta de este tema no es solamente lo increíble que se observa, también deben ver como una idea sencilla se convierte en centro de atención tan fácilmente, y en mi opinión se percibe mucho más que la exhibición. 
Ya podemos iniciar 2 temas: cuál es nuestra intención en cualquier instalación que queramos llevar a cabo y 2 el escenario es importante para que los sentidos de las personas se agudicen y se acerquen a aquello que nos interesa promocionar. Y para los que crean que es manipulación, lo veo como la capacidad que podemos tener para generar gustos recíprocos.

Los detalles: importantísimo si se dan cuenta puedes pasar tu vista rápidamente y la visión permite ver los colores continuamente sin fijarlos, aunque verlo en vivo nos iría mejor :P
La idea es que te lleves de esto el aprendizaje y entender que con la imaginación y conceptos simples puedes llegar lejos.





Fotos: Emmanuelle

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us