1000

</>

Entre la búsqueda de nuevas tendencias en el mercado se me han ocurrido mil ideas para seguir creciendo en sello visual y otras rutas de emprendimiento que he analizado, pero cuál es el siguiente paso. Estuve anotando todo en cualquier papel que encontraba, en las notas del celular y leyendo artículos de los newsletters que me he inscrito. Es por esto que me he tardado en publicar otros tips y posts de trabajos del área del blog.

Ahora quiero iniciar con otras tendencias, no solo simplificar a sello a un blog de una sola línea que no ha sido explotada al 100 en Latinoamerica y que su público denso queda en otras regiones (Europa, USA, Canadá, Asia). 
Si es un área de oportunidad estoy segura que es así, pero no se sorprendan de otros recursos que pueda mostrar para hacer más amplio la visibilidad del blog... bastante sincera.

Estos "recursos" no me refiero a publicaciones de cualquier movimiento, quiero enfocarme en las áreas que domino para no desvariar ni desmejorar el contenido, es simplemente hacerlo más amplio, atractivo y variado dentro del área. Ejemplo: redes sociales, design web, e-commerce, decoración interior, noticias que complementen el contenido que ya está.

Si crees tener una sugerencia ¡escríbela! :)



CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us