2 o 1 6

Regresando a mi hobbie <3 

Un poco ausente porque vienen varios planes en camino que podremos ver pronto en marcha, pero fecha exacta aun no está definida, igual seguirán las publicaciones de ejemplos internacionales, ideas y tips para que puedas aplicar en tu espacio comercial :)

Asimismo quiero contar en lo que voy >> ya estoy trabajando con Carolina, ¡mi hermana! la diseñadora de interiores favorita de Sello Visual aunque este por México y yo como dicen "amañada" en Colombia tenemos proyectos en conjunto que pronto estaré publicando en detalle.

¿? el blog, cuál es su rumbo, qué se trae en manos…

Entre técnicas de marketing con un foco en visual merchandising y lo que esto engloba, más otras herramientas para rentabilizar tu espacio comercial serán parte de lo que veremos, pero también Sello Visual buscará en la creatividad como su aliado principal para mostrar DIY, videos, diseño web, entre otras.
¡Por ahora sígueme y verás que traemos para ti!



CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us