Desarrollo de ideas en vitrina

Printemps


FRANCIA

Colores, armonía y diseño presentan las ventanas en Printemps, entre tonalidades rosa y dorados se crea un ambiente de temporada. Cada detalle está contemplado, pero ¿cómo hacer para que nuestra tienda tenga un look and feel similar?

Estas ideas se pueden aplicar en tu vitrina teniendo en cuenta el producto que quieres resaltar. Primero debes investigar un tema y fusionarlo con la temporada, segundo debes crear una historia estática dibujada ya sea un bosquejo en papel y lápiz y si no eres amante del dibujo recomiendo hacer una descripción escrita, luego con la ayuda de un diseñador podrás plasmar la idea.
Al tener estos pasos definidos, inicia la búsqueda de proveedores que te den mayor confianza y puedan tener los acabados y materiales que quieres conseguir.

Hay que saber que todo esto toma tiempo, es cuestión de planificarse. Haz un calendario por semana el cual te dará disciplina y coloca las etapas que debes cumplir, ejemplo: semana 1 creación de idea, semana 2 creación de montaje en programa de diseño, etc. De esta manera podrás obtener los resultados que buscas y recuerda que es muy importante invitar silenciosamente a tus clientes.

Aquí les comparto los detalles en fotografía de las vitrinas de Printemps.





Fotos: Printemps

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us