Trade Marketing por Mafe Lossada

Luxottica Colombia


MEDELLÍN

Hace una semana tuve la oportunidad de ir a Medellín, Colombia una ciudad con un clima ideal, gente muy amable y sobretodo paisajes increíbles. Les cuento que en Plaza Mayor en donde se realiza Colombia Moda se desarrolló también el evento del primer Congreso Mundial de Optometría, en el cual varios proveedores expusieron sus marcas de gafas y diferentes gamas de lentes, mostraron sus colecciones y variedad de productos.

Luxottica es la empresa en la que actualmente me encuentro desarrollando mi trabajo y uno de los proyectos fue realizar un stand que sea cómodo, visible y que genere tráfico de manera espontánea, una especie de pop-up store.
El color que resaltó más dentro de nuestro espacio fue el negro, el cual es muy inusual y a la vez elegante, también como se exhibieron varios segmentos esta es la mejor forma de crear simetría visual por la dimensión del espacio.

Mientras Ray-Ban® una de las house brands o marca de casa y mejor vendida a nivel mundial, la hicimos resaltar "rompió esquema" con su color rojo y su ubicación en la zona fría fue ideal para el objetivo final.
En cuanto a la atención al público se incluyeron dos mesas con vitrinas incrustadas para cualquier otro tipo de exhibición interactiva con los clientes.

Y por último y no menos importante los créditos a mis compañeros que formaron parte del proyecto y el staff de Luxottica, los cuales fueron una ayuda incondicional para un excelente resultado :)







video


CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us