Fresa Salvaje por Elemental Design

Vitrina


LONDRES

Wedgwood es una marca británica icónica conocida por proporcionar vajillas bellamente diseñadas para las familias reales, hoteles de lujo y celebridades. Su escaparate más reciente en Harrods, fue diseñado por Elemental Design para desarrollar su concepto de "Fresa Salvaje" y ayudar a llevar su colección de primavera a la vida.

La colección de esta temporada está celebrando el 50 aniversario del motivo Fresa Salvaje creado por Wedgwood. Se describe como "el logro perdurable de relevancia para un público contemporáneo a través del rediseño, conservando al mismo tiempo un sentido de patrimonio y de artesanía". 

Incluyen una amplia gama de artículos de vidrio, porcelana y accesorios tales como un infusor de té de fresa silvestre, marco de fotos y reloj. La colección muestra perfectamente la capacidad de Wedgwood para mantener una imagen clásica y atemporal.

La vitrina proporciona un ambiente estilo fiesta de té al aire libre con un fuerte sentido de la naturaleza para reflejar la colección. Elemental diseña las mesas de exhibición con bases de oro que coinciden perfectamente con el contexto. 
Hierbas silvestres artificiales y guijarros dispersados ​​enmarcan las tablas para crear la escena perfecta al aire libre. Calcomanías blancas en 3D producidos y rociados proporcionó un telón de fondo nítido.











CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us