Bon Bon por Elemental Design

POP-UP Store 



LONDRES

Elemental Design crea un espacio efímero con la fragancia de Viktor & Rolf del segmento de luxury fashion, llamado "Bon Bon" en Selfridges.
Tras el exitoso lanzamiento de Bon Bon el año pasado, el estudio de diseño Elemental una vez más, ha sido encargado por L'Oréal para crear una pantalla que captura perfectamente la esencia de la fragancia. 

El sitio emergente dentro de Selfridges comprende de arcos lona de gran tamaño y una escultura impresionante, para resaltar el producto introduciendo ingredientes claves del perfume en la decoración. El espacio está inspirado en una tienda clásica de dulces, de hecho se presenta como una confitería.

Toda la escultura está encerrada en una campana gigante, montado en una columna cilíndrica en rosa brillante del color de los envases de Bon Bon. Elemental utiliza los colores principales del producto en los gabinetes con un acabado satinado impecable. 

La cinta negra y el arco y 'cera' en 3D del sello V & R en el frente del mostrador replican el embalaje. Las campanas más pequeñas muestran los frascos de perfume en forma de arco, están salpicadas a lo largo del mostrador junto a un glorificador en forma de gradas.  





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