Agender

Escaparates sin Género


LONDRES.

¡Estoy ya de regreso! para continuar con mis publicaciones de una de las áreas de marketing que más me gusta. Fueron unos meses de ausencia por mi ventana pero de mucho aprendizaje y nuevas ideas para Sello Visual. 

Ahora les quiero mostrar una obra de mi TOP list de escaparates "Selfridges" ubicada en Londres, Inglaterra, una tienda departamental bastante extrovertida. Esta vez realizan una propuesta atractiva en donde no colocan ningún tipo de maniquíes, concentrando las miradas en el producto.

Agender "Escaparates sin Género" consigo trae el efecto de poder acercarte con plena libertad, sin especificar a quien va dirigido el mensaje. Hannah Emslie, la directora creativa de vitrinas mezcló varias ideas desde la moda hasta el diseño originando un contexto sin definición.









Fotos: Selfridges

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us