Uniqlo

Viento Colorido



El arquitecto y francés Emmanuelle Moureaux junto con la marca japonesa UNIQLO, llevan al público "Viento Colorido" en 26 ciudades y 51 tiendas a nivel mundial.

Se trata de una composición de colores realizada en varios puntos de venta de UNIQLO, mostrando el inicio de temporada inspirada en la colección primavera-verano 2014 hecha en tela de lino por la marca.

Moureaux utilizó para su obra 2400 tiras de papel cada una con una medida de 4,7 metros de largo y de forma rectangular que flotan sobre los maniquíes vestidos con la colección.

También emplearon ventiladores que hacen mover las tiras creando la sensación de brisa fresca de la temporada, y para glorificar aun más el arte en la parte superior se encuentra un espejo que hace el efecto de extender la cantidad de tonos de colores.

El arquitecto incluye la degrades desde la fachada hasta el interior, observando la continuidad de la obra. Es increíble como fusionan las actividades artísticas en el espacio comercial, ofreciendo a los clientes más que un producto un espacio recreativo y cultural.













Vía:  designboom

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