¡Mira hacia arriba!

Techos 

Los techos en algunos casos pasan desapercibidos, pero ¡hay que tomarlos en cuenta! son parte del ambiente del punto de venta. La iluminación es lo primero que se observa en cualquier espacio, pero de dónde proviene esta luz que hace resaltar los objetos de la superficie. 

Evaluar los techos entra en las técnicas de visual merchandising, y siendo observadora del sector retail comúnmente lo último que hacemos es voltear hacia la parte superior, ya que nos centramos en los puntos focales (productos, diseño, mobiliario, entre otros). La curiosidad debe estar siempre presente al evaluar cualquier punto de venta.  

Ahora les comparto algunos casos, podemos encontrar techos descubiertos, los cuales necesitan elementos que jueguen con el decorativo y los hagan más atractivos. Los techos descubiertos o en obra limpia tienen un estilo particular, al colocarles lámparas y objetos que resalten se nota la belleza. 

También podemos tomar en cuenta los techos elaborados en cuanto a estructura, pueden tener cenefas de luz, diferentes superficies, empapelados, etc. Cuando la creatividad ejerce un papel principal en los techos, lo importante es elegir la iluminación adecuada, en el sitio adecuado, creando funcionalidad. 

¡Te invito a voltear la mirada hacia arriba!






Fotos: Mafe Lossada

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us