Euroshop 2014 | Window Mannequins

Maniquíes

EuroShop es una de las ferias más importantes en el sector retail en Europa. Allí se concentran más de 2000 expositores de 50 países, dividiendo la feria en cuatro espacios: EuroConcept se enfoca en la construcción de tiendas y el diseño, EuroCis expone la tecnología del retail, EuroExpo inclinado en la construcción de stands feriales, eventos y diseño y EuroSales orientado al marketing y visual merchandising.

El grupo Window-Mannequins fue uno de los expositores de la feria EuroShop 2014 celebrada en la ciudad de Düsseldorf en Alemania. Su stand mostró al público las innovaciones para el sector retail de la moda, presentando un nuevo concepto de maniquíes.




Tallas Grandes | Plus Size

Window Mannequins al estar preocupados por las necesidades del público deciden realizar el "Plus Size" lo cual significa tallas grandes.

Esta idea surge de la poca aceptación que han tenido los maniquíes de tallas grandes entre el público. Es por eso, que originan una colección de este concepto en donde realzan las características, actitudes y encanto femenino, a través de las curvas y proporciones de la mujer.

Inspirados en la top model internacional de plus size Laura Catterall, cada detalle y etapa artística en la creación fue bajo el tema de la elegancia, belleza y frescura de las mujeres con tallas grandes.


Concepto Ecológico | Ecological Concept

Los maniquíes ecológicos parten de un concepto de desarrollo de nuevos materiales que colaboren con el ambiente. Window Mannequin utiliza fibras y componentes adhesivos naturales para crear uno de los más innovadores maniquíes que se ha hecho hasta ahora en este sector.



EUROSHOP FILM LARGE


CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us