Digital POP-UP Store by KENZO

#NoFishNoNothing



PARÍS

La famosa marca japonesa KENZO esta vez trae a su público de la mano con la "Fundación Marine Blue" una tienda digital al estilo POP-UP Store, este concepto se refiere a una tienda efímera, la cual tiene un período de duración corto.

Del 21 al 27 del mes de marzo de 2014 esta marca exhibe una vitrina digital con la simulación de un acuario gigante, la cual se encuentra en París, Francia. KENZO ofrece la oportunidad de unirse a la lucha contra la pesca excesiva y el desarrollo de las reservas marinas del planeta.

La pantalla táctil permite a los compradores buscar las prendas o accesorios de la línea "No Fish No Nothing" (Sin peces no hay nada) tanto para hombres como para mujeres.

Para interactuar un poco más con sus clientes utilizan la red social Instagram y por cada foto tomada y publicada junto con el escaparate digital, al subirla en Instagram colocándole el hashtag #NofishNoNothing aparecerá en el acuario de la vitrina un pez digital con el nombre del usuario.



¡Las ideas retail son únicas! A colaborar y a apoyar las buenas causas.




Vía: KENZO

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us