S.O.S Venezuela

Hoy 16F

Extraño una Venezuela que me cuentan mis padres y me contaron mis abuelos, en donde salir de tu hogar simplemente porque vas al trabajo o te quieres recrear son episodios normales, en donde desarrollarse como profesional y mejorar cada día sin pensar en irse del país porque las oportunidades son escasas no sea lo cotidiano.

Lo digo porque desde que tengo 10 años de edad hasta ahora que tengo 24 años, esta revolución no me ha convencido desde que inició, estamos viviendo una situación de crisis en todos los ámbitos sociales, económicos y políticos, los valores se escondieron y las ansias de poder y el dinero avivan en los gobernantes.

Esta vez dedico este post a mi país Venezuela, porque lo merece y lo vale, ya basta de la inseguridad, de las falsas promesas y un sinfín de atrocidades que se comenten a diario. Vivir con miedo, saber de las malas experiencias ajenas y tener en cuenta las propias ya son suficientes para armar una escena de terror.

Necesitamos un cambio en donde todos seamos incluidos, la división es la enfermedad de cualquier sociedad, esta situación en que vivimos nos afecta a todos desde el más humilde trabajador hasta el más beneficiado y este último porque lo hizo con esfuerzo y honestidad.

Escribo desde un punto de vista como ciudadana que vive el día a día de Caracas y que salgo a la calle al igual que todos; mi trabajo esta siendo afectado por esta situación, las leyes a los centros comerciales y al sector retail empeora el panorama para seguir laborando, los ejemplos que muestro en mi blog son la mayoría internacionales porque los nacionales están afectados.

Mi blog es una ventana para expresarme, las censuras que hay en los medios hacen que como comunicadora social tenga el impulso de dedicarle un pequeño espacio a mi país, por eso a seguir luchando por una mejor Venezuela, aunque me quedan cortas las palabras para expresar lo que aquí sucede, debo decir que la historia es ahora y hay que construirla con esfuerzo y constancia.




El siguiente video muestra los últimos acontecimientos que han venido sucediendo desde el 12 de febrero de 2014.

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us