mmm! m&m

m&m


NUEVA YORK

Para iniciar el 2014 que mejor que hablar de chocolate, pero más que chocolate un concepto de tienda bastante original, como lo es m&m. Sus colores principales son definidos por sus productos (rojo, marrón, verde, azul, naranja y amarillo) los cuales están involucrados con personalidades que adopta cada óvalo de chocolate.

El orden tiene presencia en los pasillos y exhibidores, glorificando el producto con iluminación, lo cual hace que todo gire alrededor de los pequeños chocolates. A cada uno de ellos le conceden un toque que les permite protagonizar, dando como resultado la identificación del cliente vs. producto. Un ejemplo es el óvalo verde que representa a una mujer coqueta o el de color rojo que es el valiente.

Cuando se manejan marcas que implican artículos comestibles, hay que saber que el olfato es uno de los sentidos que se conecta de manera rápida con el recuerdo del "shopper" o comprador, aprovechar este recurso es esencial, sus resultados son 100% positivos siempre que se haga buen uso de la técnica.

Ahora lo mejor de la tienda fue al final, en donde tienen una mini fabrica para personalizar los m&m, otra de las estrategias para darle un espacio de creatividad al cliente. 

Aquí no parece tan valiente! lol







CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us