jean jean en Anthropologie

Denim


NUEVA YORK

Anthropologie es una tienda ejemplar en el área de visual merchandising, todos sus espacios están bien pensados, la colocación de los productos más los detalles decorativos están muy bien diseñados.

Este punto de venta considera todas las estrategias, y busca como objetivo que sus clientes puedan tener ideas, pasar un buen rato, comprar productos ¡muy importante! y a la vez genera experiencia de compra.

Ahora les quiero mostrar unas imágenes de cuando visite Anthropologie, estas son de un cuarto ubicado adentro del punto de venta, el cual me llamo la atención. Se diferencia al resto del ambiente de tienda, la entrada marca pauta con los retazos de jean que cuelgan.

Al entrar consigues un mundo denim. El espacio está definido por un pasillo central con dos islas de con altura a nivel de las rodillas situadas a los lados, ambas con mercancía y displays al estilo del espacio, a través de los focus point puedes definir las combinaciones y la personalidad a quien va dirigido el producto.

Los racks también motivan la decoración haciéndola mas amena y podrían observar su peculiaridad, poseen unas ramas de árbol que sostienen los ganchos de cada pieza. Incluso, como esta tienda se ubica en la cuidad de Nueva York, colocan representaciones de los íconos de esta ciudad en mini esculturas hechas de jean.






Fotos: Mafe Lossada

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us