Columpio

Visual Merchandising



CARACAS

Uno de mis principales proyectos con este blog es dar a conocer la herramienta de visual merchandising y que tan útil es para el sector retail.

En Venezuela me atrevo a decir que la mayoría de los comercios no la aplica, ya sea porque no hay conocimiento de la materia o no hay interés o simplemente porque no son amplias cadenas de tiendas y se puede llegar a creer que no tienen los recursos suficientes para aplicarla, lo cual si es posible, los PYME o pequeñas y medianas empresas son imán para esta herramienta.

Pues anímate a dar el paso, evalúa tu comercio, aplica la estrategias, invertir tiempo y dinero genera más ganancias. Es por eso, que quiero mostrarles mi trabajo realizado con el equipo de la marca venezolana Columpio.

Haber sido su capacitadora fue muy agradable, su interés en el tema hacía el entrenamiento de visual merchandising mucho más ameno. Pude ver  junto con ellos los detalles de su punto de venta y de esta manera aportar las posibles mejoras.

Las capacitaciones son estrategias de retail que avalúan cada detalle, fortalece las habilidades, mejora el emprendimiento y despierta el compromiso de los asesores con su espacio comercial.


No todos los cambios fueron registrados fotográficamente, pero uno de los que más me gustó y pude registrar fue el siguiente:
El antes en donde el producto se pierde de vista y el después en donde le retorna el protagonismo.




Puedes ver los demás cambios visitando el punto de venta.
Fotos: Mafe Lossada

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us