Ann Taylor

Abierto, Semi-abierto y Cerrado


NUEVA YORK

Ann Taylor es una tienda sofisticada para un target de mujeres que considero adulto contemporáneo, siempre trae consigo escaparates sencillos, pero con un mensaje directo a su público, además de una exhibición con ideas para el shopper.

Una de las mejores formas de promocionar y vender en el sector retail es a través del escaparate o vitrina, ellas mueven emociones, crean insights e invita a pasar al cliente, al final generan beneficios al punto de venta.

Toda experiencia de compra puede iniciarse a partir del escaparatismo.

En el display de Ann Taylor hay cajas de regalos unas encimas de otras lo cual crea dinamismo y profundidad, realzando el producto, muestran imágenes de campaña que colaboran con la temporada.

Los marcos abiertos en la pared de fondo del escaparate, permite observar el interior del punto de venta, normalmente se utilizan para colocar gigantografías o como lo verán en las fotografías se puede dejar una vitrina semi-abierta.

Los tipos de escaparate o vitrina:
  • Abierto: el interior del punto de venta se puede observar completamente desde el exterior.
  • Semi-abierto: se puede observar solamente una parte del interior del punto de venta, el resto esta bloqueado visualmente. 
  • Cerrado: la visión hacia el interior del punto de venta queda bloqueada completamente. 
Decidir cual de estas opciones colocar dependerá del espacio, el tipo de producto, tema, enfoque del retail. Mi favorita es la cerrada.


Escaparate o vitrina semi-abierta que pasa a ser cerrada por la imagen.
Escaparate o vitrina cerrada.

Escaparate o vitrina semi-abierta.

Escaparate o vitrina cerrada.

 Fotos: Mafe Lossada

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us