Pantallas, Luces, Times Square

Times Square, NYC



Nueva York

Iluminación, volumen, personas, marcas, carros, cornetas, spider man, minie, elmo, entre otros, fue lo que observé en el Midtown de Manhattan en Times Square de la ciudad de Nueva York. Es una cuadra llena de variedad en donde intervienen las culturas, la creatividad, la competencia, cada publicidad acapara la atención del público, el sentido de la vista es primordial en este lugar.

El buen uso de la tecnología es clave en cualquier POS, usar este recurso en las fachadas ayuda a la promoción de las marcas, en las ventas y cautiva a cualquier consumidor vulnerable.

Por medio de las pantallas y sus vídeos, puedes identificar el sentido, la relación, los beneficios y hasta las emociones que el cliente no había asumido anteriormente.

Times Square refleja muy bien lo que las grandes marcas hacen para atraer y atrapar a posibles compradores, la competencia por ser el mejor es impactante.

Las siguientes imágenes muestran lo que tus sentidos perciben al estar en este lugar que impresiona a todo el que lo visita, para todos los PYME es un ejemplo ¡increíble!... Toma nota, vale la pena al 100% visitar este lugar y vivir la experiencia. 




















Fotos: Sello Visual


CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us