Cena de Acción de Gracias

Happy Thanksgiving


NUEVA YORK

Para salir un poco de la rutina me tome un par de días para conocer la ciudad de Nueva York y en mi vida nunca había celebrado una de las fechas más importante para Estados Unidos ¨la cena de acción de gracias¨ (Thanksgiving) en donde las familias se reúnen para compartir y agradecer.

Por suerte tuve la oportunidad de haber pasado este día con familias venezolanas-americanas, lo cual fue muy divertido. Es por eso, que entre mis tantas fotos tomadas en la 5ta avenida de la ciudad de Nueva York, me encontré con la tienda Henri Bendel, sus vitrinas originales e iluminadas llaman la atención y crean un ambiente acogedor remarcando este día.

Colocan un comedor con personajes que han hecho historia empleando los accesorios que la marca ofrece, incluyen varios detalles navideños con un entorno muy alegre, realizando una especie de storytelling. 

El contar historias en las vitrinas es importante, ya que el público se puede sumergir en la marca, lo cual da como resultado mas seguidores, nuevos clientes y de esta manera crear identificación no solo con el producto y su calidad, sino también con el concepto y posicionamiento.

¡Un buen ejemplo para vitrinas o escaparates de temporada!


En la vitrina o escaparate colocan los nombres de los personajes que se encuentran en el display.
Audrey Hepburn.
Los adornos más los personajes en blanco y negro hacen una vitrina recargada pero detallista y legible.

Fotos: Mafe Lossada

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us