Burberry

Temporada de Navidad

Sacando provecho a la temporada de navidad, en Nueva York me encontré con los escaparates de la marca inglesa Burberry. Sus vitrinas llaman la atención a pesar de ser minimalistas, hacen contraste con los colores, el fuerte dorado en los grandes lazos junto con los outfits de los maniquíes recrean el ambiente festivo.

Estas ideas no tan elaboradas pero simbólicas y originales son ejemplos de los cuales debemos aprender al aplicar técnicas como "menos es más", hay que conocer con que materiales contamos incluyendo el espacio, fijar la temporada, tener conocimiento del mensaje de la marca y el resto se va dando.

Pueden observar que el escenario tiene un escaparate semi-abierto, ellos ayudan a visualizar el interior del espacio comercial. Las nuevas colecciones se colocan en este plano, para captar la primera impresión del cliente ¡muy importante! con los productos de temporada.

Burberry es una de las marcas que más me gusta por su delicadeza y minimalismo, la elaboración de sus vitrinas acompañadas de detalles, acciones y emociones son increíbles cuando se maneja un buen concepto en esta materia. 

Tienda: Burberry.
Temporada: Navidad.
Ubicación: Manhattan, NY. 




Fotos: Mafe Lossada


CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us