Bloomingdale's

Vitrinas en Movimiento

Por casualidad estuve pasando por la acera de la tienda por departamento de lujo Bloomingdale´s y quede sorprendida con la armonía de sus vitrinas giratorias y el ambiente musical que escuchaba al estar en frente de estas vidrieras.

La representación de varias culturas envueltas en regalo expresa muy bien el contraste que se observa en la "capital del mundo" Nueva York.

Los mensajes y las temporadas son argumentos esenciales para que el cliente se sienta identificado, y en este caso al estar en una ciudad tan globalizada cada detalle tiene un toque cultural que cautiva a cualquier transeúnte.

Los escaparates o vitrinas son la cara de cualquier punto de venta, utilizar este espacio es vital, te recomiendo al ser PYME (pequeña y mediana empresa) observar los trabajos de las grandes cadenas de tienda e ir aplicando algunas técnicas.

Podrán observar en las siguientes imágenes que Bloomingdale´s no necesita mostrar sus productos en sus escaparates, introduce emociones junto con la temporada, lo cual invita a entrar. 

Tienda: Bloomingdale´s.
Temporada: Navidad.
Ubicación: 59th Street and Lexington Avenue NY. 

¡Saludo festivo de Francia!

¡Momentos alegres de Italia!

¡Alegría de China!

¡Grandes regalos de Gran Bretaña!


¡Paquetes de alegría de la Gran Manzana!

Fotos: Mafe Lossada


CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us