Chanel | Bergdorf Goodman

Departamento de Lujo


NUEVA YORK

Una de las marcas de lujo reconocida a nivel mundial es CHANEL. Y la tienda por departamento exclusivo en ese segmento Bergdorf Goodman, ubicada en la ciudad de Nueva York, nos muestra esta marca en su portafolio. 

Con características esenciales en su visual merchandising, crean un ambiente que permite sumergirte en el universo de la marca, a pesar de estar "compartiendo" los espacios. 

CHANEL tiene estándares exigentes y definidos en cuanto a su imagen de tienda, colocación de producto y exhibición, en las imágenes podrán ver el estilo y perfeccionismo en cada detalle, ¡esto es lo que me gusta más de la marca!

Uno de los atractivos que a mi parecer es interesante son los cuadros en las paredes, si parecen imágenes, pero en realidad son los productos, se encuentran en cajas de luz exhibidoras introducidas en la pared, creando un concepto de prestigio inspirado en este segmento.

Estos puntos de venta no se encuentran en cualquier parte, suelen ubicarse en las ciudades en donde haya poder adquisitivo alto y en las mejores calles y/o avenidas. CHANEL en Bergdof Goodman lo considero uno de los mejores ejemplos para demostrar que las tiendas por departamento son funcionales en VM, tomando en cuenta que los parámetros de la marca deben ser cumplidos.





Fotos: Chanel

Inside Chanel

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us