TIPS Fotográficos · Color

A través de los colores puedes reflejar el estilo del producto, debemos tomar en cuenta la gama que ofrece y además lo que quiere transmitir la marca por medio de ellos al consumidor. 

Al aplicar en nuestro espacio comercial la gama de colores según el producto, debemos evaluar:

Producto a exhibir.
Mensaje y público.
Estética (espacio, dimensiones).
Valores del producto (lujo, urbano,deportivo, moda y otras).
Temporadas (primavera, verano, otoño, invierno).



Tienda: Loewe | Temporada: Invierno
Elevador opaco, de esta manera el centro de atención es el producto. Colocado en degrades de tonos.

Tienda: Tommy Hilfiger | Valores: lifestyle-sport

Herramientas como Pantone, que es un sistema de comunicación e identidad del color, nos ayuda a tener  el control, en el momento de intervenir los espacios del punto de venta con respecto al color.

Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado a nivel mundial. Este modo de color a diferencia de los modos CMYK y RGB suele denominarse color sólido. 

CMYK (Cyan, Magenta, Yellow, Key) un modelo que nos guía para conocer los colores de impresión.

RGB (Red, Green, Blue: rojo, verde, azul) el cual maneja o mide la intensidad de luz de los colores primarios. 

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