Viswall - Bímini

VM Nacional


Caracas

Me encanta la idea que en Venezuela se empiece a crear conciencia que necesitamos apoyo en los espacios comerciales, y de esta manera poder garantizar la rentabilidad de cualquier punto de venta. Además, comprender que la decisión final de nuestro cliente se forma allí.

Viswall, es una empresa venezolana dedicada a esta gran herramienta, visual merchandising y nos comparte su trabajo realizado con una marca venezolana llamada Bímini. Esta marca se dedica al sector de los zapatos exclusivamente para niños, sus diseños se inspiran en tendencias europeas y lo mejor es que lo pueden utilizar para toda ocasión.

En la feria del calzado realizada en Caracas, Viswall elaboró un diseño en el espacio del stand de Bímini, creando identidad a la marca, asimismo aplicaron varias herramientas de VM.

-Emplearon mobiliario color blanco y de esta manera realzan la personalidad del producto.
-Iluminación adecuada al espacio.
-Su orientación fue través del: "Keep it simple" (sencillo) y "Less is more" (menos es más).--> ¡Mi favorita!

Exhibición dinámica en 3 dimensiones: guacales, columpios y árbol | Emplear pantallas en el POS atrapa la atención.

Utilización de imágenes como apoyo para el producto.

Si quieres emplear VM en tu espacio no dudes en comentar y te podré guiar y hacer las mejores recomendaciones. Tomando en cuenta que Viswall se alinea con las exigencias.

Fotos: Viswall

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us