POP-UP Store Authentic Fossil

Espacio Efímero


BERLÍN

Luego de mostrar una entrada de Bread and Butter Berlín, quise buscar acerca de una de las marcas que participa en este evento. Podrán observar, como esta reconocida marca interviene los espacios que ofrece la feria BBB y detallar la forma en que presentan sus productos. 

En mi búsqueda encontré a Fossil, una marca que particularmente me agrada y que ofrece calidad en cada uno de sus productos.

Fossil en su exhibición muestra carteras, prendas de vestir, zapatos, cinturones y entre otros accesorios importantes de su portafolio. 

Algo que me pareció super curioso fue la forma en que resaltaron en uno de sus muebles, las clásicas cajitas de mentas, también utilizan elementos de madera que van acorde al estilo de la marca y ambientan el espacio con elementos retro que dan la sensación de ser reutilizados y asignándole una nueva función. Ademas emplean una iluminación indirecta creando efectos de luz y sombra en todo el espacio y con los displays puntualizan el recorrido.











Fotos: FB Fossil

Es interesante como se logra reunir alrededor de 600 negocios en un mismo lugar. BBB está en mi lista de lugares por conocer.

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us