Burberry

Flagship Store

Burberry 121 Regent Street, Londres, Inglaterra. 


Desde hace unos días, he querido publicar información acerca del "Flagship Store". Para los que desconocen el tema, deben saber que esta palabra antes de ser añadida al sector retail y de la moda, es un término utilizado en la escuadra naval, para identificar al barco más grande, con mayor eficiencia u otras características resaltantes.

En el retailing se utiliza para identificar a aquellos puntos de venta más importantes, los cuales transmiten al público una experiencia completa de la marca, en donde puedes conseguir:

-Cultura de la marca.
-Bombardeo de imágenes de la marca.
-Colecciones completas.
-Atención distinguida.

Esto lo observas desde que entras al POS, en el recorrido, hasta que lo finalizas. En el recorrido, a parte de conseguir la lista anteriormente mencionada, en algunos casos, estos particulares puntos de venta presentan de manera interactiva para hacer más placentero el trayecto "tecnología", como pantallas, realidad aumentada u otros.

Conseguí como ejemplo una de mis marcas favoritas (lovemark) del mercado, Burberry.



Algunas marcas pueden tener tiendas Flagship que midan entre 1000 a 2000 mt2, esto varía, dependiendo del producto puede ser menos.

La exhibición y el orden siempre es impecable.

El Flagship Store impulsa las ventas de otros establecimientos que vendan el producto de la marca.

La comodidad es primordial.


Fotos: FB Burberry

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