Pop-up Store

THE COUNTRY HOUSE

BARCELONA

Maye Díaz una amiga de Bogotá, Colombia, dedicada a trabajar con la herramienta de VM nos presenta su trabajo junto con el grupo Artidi en la tienda "The Country House". La cual estuvo ubicada en Barcelona, España. Este proyecto fue un pop-up store el cual dura poco tiempo.

A pesar de ser un POS efímero, vamos a poder ver a través de sus imágenes los detalles que utilizaron para la decoración interna del punto de venta. Además, observaremos como une el concepto de la tienda con su producto.

Clasificación por género, lo cual permite la identificación a simple vista. Si se dan cuenta, pueden observar los accesorios femeninos van de la mano con el área de niños. Es importante, ya que la mayoría de las madres o mujeres se preocupan por esta área. Dar fácil acceso al cliente ¡es primordial!

Aquí se muestran los detalles.

Los elementos decorativos, tales como la alfombra, la mesa, los cactus, la lámpara son valiosos para la experiencia sensorial del POS. Conocer a fondo el producto del punto de venta da coherencia a los detalles.

Un rincón bastante creativo. Espero que les haya gustado este gran trabajo realizado por Maye Díaz y grupo Artidi.

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us