Estrategias

RAY-BAN®


CARACAS

Una de las estrategias que se puede utilizar para dar a conocer el producto que ofreces, además de las publicidades, comerciales, entre otros, es por medio del punto de venta, ese espacio es vital al momento de aplicar cualquier herramientas, allí se decide la compra final.

Uno de mis trabajos fue realizado junto con Óptica Caroní y la marca Ray-Ban®, en el cual hubo invitados especiales del medio venezolano. Ellos visitaron la óptica para decidir cuál de las piezas que ofrece el punto de venta iban a escoger. 

Por mi parte hubo que coordinar la colocación del producto y señalizar su ubicación. Además, de dar la orientación respectiva de cada modelo de pieza, ¡muy importante! por parte de los asesores de venta dar conocer cada detalle del producto, esto colabora con una venta eficiente.

Por situación país hay que saber equilibrar nuestra economía, es por eso que realice un paraban con la imagen y logo de marca, el material utilizado fue vinil autoadhesivo colocado en cartón con unas medidas específicas para que se mantuviera estable.

Además coloque los logos identificadores en los exhibidores que dan hacia las vitrina, y en el área de producto ubique varios afiches de campaña en acrílicos lo cual glorifica la marca.
Ahora para aprovechar los espacios blancos de la tienda y con vitrinas totalmente abiertas el buen uso de los colores de la marca es fundamental, puede atrapar cualquier mirada en el recorrido.

A continuación las imágenes mostraran los detalles enunciados.

Identificación del espacio. Imágenes de campaña del momento (75 años de Ray -Ban®)


El orden está bajo los reglamentos de la marca. Cuando se realizan trabajos con marca reconocidas a nivel mundial hay que tomar en cuenta su lineamientos.

Chicos de Vinilo Versus.


Daniela Panaro.
¡Mi famoso paraban!
Una forma sencilla de aplicar visual merchandising

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